PrincipalDeportes

Manuel Lapuente quiere ser DT de la selección

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Manuel Lapuente se dice listo para estar como técnico interino de la Selección mexicana de futbol luego de que todo se nubló en torno a la llegada de un técnico extranjero.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Lapuente indicó que está listo para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Desde luego que le entraría, para mí la Selección es el mejor equipo del mundo, al contrario me siento muy bien, sé lo que se tiene que hacer. Para que el equipo regrese a las satisfacciones se le debe ganar a Estados Unidos para ir a Confederaciones”.

Además señaló que no lo importa ser interino durante lo que resta del año pero luego de conseguir el boleto a la Confederaciones pide seguir hasta el Mundial del 2018.

Manuel Lapuente ya tuvo dos experiencias con la Selección Mexicana, la primera de 1990-91 y la segunda de 1997-2000. Con el Tri conquistó la Copa Oro (1998) y la Copa Confederaciones (1999) además de ir al Mundial de Francia 1998 y quedar eliminado en los octavos de final por Alemania.

Crédito: contraparte.mx

redaccion

Corea del Norte ejecutó a su viceprimer ministro

Previous article

Sigue disputa por herencia de Robin Williams

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal