Espectaculos

Meryl Streep canta un hit de Lady Gaga en su nuevo film

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- nA quienes dicen que la actuación implica ponerle el cuerpo a la obra. No quedan dudas que en su vasta trayectoria, Meryl Streep lo ha hecho en La Dama de Hierro (2011), Mamma Mía (2008) o Agosto (2013), entre tantas otras.

Pero su historia no termina acá porque lo ha vuelto a hacer. Y no sólo con el cuerpo sino también con la voz. La experimentada actriz hizo una versión de Bad Romance, el éxito de Lady Gaga, para su nueva película, Ricki and the Flash, que sorprendió a todos.

Su papel en el film es el de una cantante llamada Ricki Rendazzo que abandonó a su familia para perseguir su sueño de ser estrella de rock. Como nos tiene acostumbrados, la artista se tomó su trabajo demasiado en serio y tomó clases de guitarra con Angus Young de AC/DC para que la banda sonora suene perfecta.

En la película, que está dirigida por Jonathan Demme, director de la recordada El silencio de los inocentes (1991), debuta Mamie Gummer, hija de Streep, quien también hará el papel de hija. El estreno en la Argentina será el próximo 10 de septiembre

Crédito: Teleshow

redaccion

Messi, Suárez y Cristiano, candidatos al Mejor Jugador de UEFA

Previous article

Desarrollan líquido biocompatible para tratar Parkinson

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos