Deportes

Michael Laudrup, la nueva opción para dirigir al Tricolor

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Siguen los dimes y diretes respecto al futuro entrenador de la Selección Mexicana y ahora se dio a conocer que el danés, Michael Laudrup, está siendo analizado como una posibilidad para tomar el lugar que dejó vacante Miguel Herrera hace algunos días.

Según ESPN, el ex jugador del Barcelona y considerado el mejor futbolista de Dinamarca de todos los tiempos, aceptaría el ofrecimiento de la Femexfut, que busca un estratega para continuar con el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018, y la información asegura que el ex timonel del Swansea de la Liga Premier, no es mal visto en México.

Sin embargo, no ha existido ningún acercamiento con la Federación Mexicana de Futbol.

Laudrup, como jugador, fue parte del Dream Team del Barcelona ( jugó de 1989 a 1994) que tenía como técnico a Johan Cruyff, además fue capitán de la Dinamarca que conquistó el título de la Europa en 1992 y también militó en el Real Madrid del 1994 a 1996.

Como técnico ha dirigido en España al Getafe y al Mallorca y más tarde en la Liga Premier con los Cisnes. Hasta hace unos meses dirigió al Lekhwiya de Qatar, club al que llevó al título.

Inició su carrera como estratega en el Brondby de su país donde ganó dos supercopas, dos copas y una liga, además en el Swansea obtuvo una copa de la liga de inglaterra. También asumió las riendas del Spartak de Moscú del 2008 al 2009.

Habla español a la perfección y en varias oportunidades ha manifestado su interés por trabajar en el Continente Americano, por lo que pinta como una buena opción para la escuadra Tricolor que tiene en septiembre dos partidos de preparación ante Trinidad y Tobago y Argentina, en tanto que el 10 de octubre será el duelo por el boleto a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos.

Crédito: Publimetro

redaccion

Carmen Electra promueve que belleza y felicidad vayan de la mano

Previous article

Veracruz respeta, atiende y apoya a sus Pueblos Indígenas: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes