PrincipalGeneral

No permitiré que Trump agreda a ningún veracruzano

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- No puede haber muros entre socios y amigos. No queremos subsidios, queremos inversiones mutuas. Se compromete a apoyar a migrantes en la instalación de una oficina y en gestionar la expedición de actas de nacimiento.

Durante su gira la Ciudad de Los Ángeles, el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa expresó a los migrantes veracruzanos y mexicanos su respaldo, durante una reunión con la Federación de Veracruzanos radicados en California.

El Senador de la República afirmó que «política hay palabras que son como puños. Palabras que lastiman y actitudes que ofenden. Que lo escuche bien el señor Trump: ustedes no están solos»

En un discurso lleno de emotividad, Yunes Landa recordó:

“Cada historia aquí es una historia de éxito, de triunfo, de doblar a la adversidad. No desconozco lo que sufren: la injusticia, el abuso. La lejanía”, dijo Yunes Landa al reunirse con miembros de la Federación Veracruzana radicados en California, tras recordar que hay cerca de un millón de veracruzanos que residen en los Estados Unidos.

“Pero vengo a decirles que no están solos. Mucho menos hoy, en donde parece que el odio, la incomprensión y la ignorancia les acechan”, declaró el legislador en referencia a la postura del precandidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Héctor Yunes Landa comentó que la presencia de migrantes mexicanos en Estados Unidos implica que lo mejor de los valores de nuestro país permanece vigente.

“Le llaman el sueño americano, que aquellos que vengan con el afán de trabajar duro, respetar la ley, pueden progresar. Llegaron y generaron riqueza porque hay, bien o mal, un entorno que les permite desarrollar su talento”, agregó.

El senador se comprometió con los agremiados de la Federación Veracruzana a apoyarlos para que establezcan una oficina en la ciudad de Los Ángeles, además de solicitar a las autoridades su apoyo para expedir de forma rápida actas de nacimiento a los migrantes.

“No admito, como senador de la república, que se les agreda o se les estigmatice, sea por moda, por publicidad, por táctica electoral o por simple y llana ignorancia. Quien no tenga un amigo migrante, que lo busque. Yo ya los encontré”, dijo.

redaccion

Primer Encuentro Contra la Violencia de Género Colectivo «Mujeres Deconstruyendo»

Previous article

Inaugura Javier Duarte los Juegos Deportivos Nacionales del SAT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal