PrincipalEspectaculos

Podría “Adal el Show” ampliar su transmisión en febrero. La Taquilla, con René Franco

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Durante el resto de 2015, el nuevo programa de Adal Ramones se transmitirá el último sábado de cada mes por el Canal de las estrellas. Sin embargo, cabe la posibilidad de que “Adal el show” pueda salir al aire dos veces por mes a partir del siguiente año.

Después de varios años de ausencia, Adal Ramones regresa a la pantalla chica con el programa “Adal el show”, mismo que saldrá al aire, el próximo sábado 29 de agosto, a las 10:30 de la noche, por el Canal de las estrellas.

A través de un boletín de prensa, el propio Adal informó a los medios de comunicación que su show estará conformado por su característico monólogo, sketchs de comedia con formato de cine; un elenco no fijo, participación de Los Mascabrothers, retos con gente del público, dinámicas con personalidades de diversos ámbitos, actividades extremas y musicales con grandes artistas.

De igual forma, contará con divertidas actividades interactivas que podrán ser consultadas, a través, de la aplicación de “Adal el show” y en las redes sociales.

El programa se transmitirá el último sábado de cada mes, sin embargo, en una conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, Adal Ramones indicó que existe la posibilidad de que a partir de febrero del próximo año, “Adal el show” pueda transmitirse dos sábados al mes.

La primera emisión contará con Aleks Syntek, Cristian Castro y Yuri como invitados de lujo.

Crédito: radioformula.com.mx

redaccion

Aracely Arámbula sostendría relación con joven empresario.Maxine Woodside

Previous article

La viuda de Robin Williams no puede mantener la casa en la que vivían

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal