Espectaculos

Radamés, ex de ‘La Wanders Lover’, prófugo de la justicia

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La relación de “La Wanders Lover” y su ex esposo Radamés de Jesús siempre ha sido complicada, debido a que asegura que el actor es violento y en más de una ocasión la ha agredido.

Como te lo dimos a conocer ayer en EL GUARDIÁN DEL PUEBLO, durante una presentación privada de Guerra de Chistes, la ex pareja se enfrentó y que incluso él le dio una golpiza por la que tuvo que ir al hospital.

El escándalo no termina ahí, ahora se dio a conocer en un programa de espectáculos que Carmen Yered Licona, nombre real de la conductora, teme por su hija, ya que De Jesús la amenazó con quitarle a Radha. Al parecer “La Wanders Lover” está muy angustiada por lo que le dijo su ex marido, de quien se desconoce el paradero.

Autoridades ya tomaron cartas en el asunto, y es que de acuerdo con Las Mañanitas Show ya se emitió una orden de aprehensión en contra del conductor, por lo que en las próximas horas podría ser detenido. Presuntamente, Radamés de Jesús no sólo perdería su libertad, sino que le prohibirían tener contacto alguno con su hija.

Medios nacionales indicaron que “La Wanders Lover” tuvo varias consecuencias de la golpiza que le propinó Radamés, entre los que está una herida en la frente de varios centímetros e innumerables golpes en el cuerpo.

Los gastos hospitalarios fueron pagados por la comediante, debido a que su ex esposo sólo dio un anticipo y abandonó el lugar.

¿Quién es él?

Nació en una familia de artistas. Es nieto de la gran actriz Carmen Montejo e hijo de la también actriz María Montejo. Debutó como actor en la telenovela Luz y sombra.

A ésta le siguió la telenovela Mágica juventud donde compartió créditos con su madre y su abuela. Es un reconocido actor de televisión, participó en las telenovelas Volver a empezar, El niño que vino del mar, La casa en la playa, El noveno mandamiento y Entre el amor y el odio entre otras.

Recientemente abandonó el programa de Guerra de Chistes, para iniciar un nuevo proyecto junto a Yared Licona, en ese tiempo su pareja, (por incumplimiento de contrato por parte de la cadena Telehit.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Tiene 10 años y compite en el Mundial de Natación

Previous article

Murió Narciso Lico Carrillo, premio de ciencias y artes 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos