LocalPrincipal

Realiza Gobierno Municipal quinta edición del Tianguis Urbano

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco del Mes de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil dio inicio este viernes a la quinta edición del “Tianguis Urbano, Emprendedores Juveniles”; con la participación de 60 jóvenes productores locales y que se lleva a cabo desde este viernes hasta el próximo domingo 16 de agosto en el camellón Martí a partir de las 17:00 horas.

La Directora Municipal de la Juventud, Valeria Arteaga Restrepo, destacó que la participación de estos jóvenes emprendedores ha incrementado con cada edición de este Tianguis Urbano, pues en la primera presentación sólo participaron 25 productores veracruzanos mientras que en esta ocasión ya se cuenta con 60 jóvenes; asimismo, destacó que todos los expositores tienen entre 15 y 29 años de edad, y aprovechan estos eventos para dar a conocer sus productos e impulsar su comercialización.

14AGO15 TIANGUIS URBANO A  (3)

Arteaga Restrepo indicó que los interesados en participar en futuras ediciones de este Tianguis Urbano, pueden revisar la página del Ayuntamiento www.veracruz.com.mx o bien en el Facebook del H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de Twitter en la cuenta @VeracruzGob, o en la cuenta de Facebook “Dirección Municipal de la Juventud”, ya que cada mes previo a la realización de estos tianguis se sube la convocatoria.

14AGO15 TIANGUIS URBANO A  (7)

Por último, Valeria Arteaga indicó que para participar deben mandar una presentación con fotografías de los productos que venden, y en el caso de los grupos musicales deben especificar el tipo de música que tocan debido a que son eventos familiares.

redaccion

Intensifica DIF Operativos para evitar explotación infantil

Previous article

Niños de regreso a clases con corte de cabello gratuito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local