Salud

Realiza IMSS Jornada académica de Trabajo Social 2015

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevó a cabo La Jornada Académica de Trabajo Social, denominada Los retos de la Promoción de la Salud ante la Transición Epidemiológica en México, informó el titular de la delegación, Antonio Benítez Lucho.

Lo anterior, tiene como propósito fundamental coadyuvar en el fortalecimiento del desarrollo profesional de las y los trabajadores sociales, por medio de la actualización profesional, destacó el delegado federal.

Los participantes que asistieron a la Jornada Académica, provienen de Unidades de Medican Familiar, Hospitales Generales de Zona, de la Unidad Médica de Alta Especialidad, de Centros de Seguridad Social y de los Hospitales Rurales del IMSS-Prospera de la Delegación Veracruz Norte.

Durante el día se abordaron los temas: Tiempos de Vivir con Arte, Trabajo Social desde la Perspectiva de Género y Derechos Humanos, y Compromiso de Trabajo Social, entre otros más.

Impartieron las ponencias: la doctora Luz María Trujillo Meza, maestra Martha Mendoza Parissi y las licenciadas Paloma Lerma Bergua y María del Carmen Cebada Morales.

Presenciaron la inauguración de la jornada los invitados especiales: el doctor Arturo Navarrete Sánchez, gerente del Programa IMSS-Prospera; el contador Macario Edmundo Reyes Montero, subdelegado en Veracruz y el doctor Vicente Espinosa Rico, director Médico del HGZ N° 71.

redaccion

Conmemora IMSS Día del Adulto Mayor

Previous article

Héctor Yunes en la plenaria de Grupos Parlamentarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud