PrincipalGeneral

Rescatan cuerpo del piloto de aeronave que cayó en Mariano Escobedo: PC

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Luego de un intenso y complejo operativo de rescate, el cuerpo del capitán Ignacio Carrión Sánchez, piloto de la aeronave que se estrelló el pasado lunes en la zona montañosa central de Veracruz, fue ubicado y trasladado a pie hacia la comunidad El Berro, municipio de Mariano Escobedo.

Para ello, se contó con el apoyo de tres brigadas, las cuales se internaron a este territorio de difícil acceso desde muy temprana hora y recuperaron el cuerpo alrededor de las 10:30 horas de este miércoles.

El cuerpo fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aproximadamente a las 18:00 horas en El Berro.

En el rescate participaron fuerzas de tarea del Ejército Mexicano, la Dirección de Análisis de Accidentes perteneciente a la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), las secretarías de Protección Civil (PC) y de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, las direcciones municipales de PC de Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán, Cruz Roja y la Coordinación Aérea del Gobierno del Estado de Puebla.

redaccion

Refrenda Javier Duarte colaboración institucional con Miguel Ángel Mancera

Previous article

Lanzan convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal