Espectaculos

Robert Downey Jr., el actor mejor pago del mundo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Por tercer año consecutivo, el neoyorquino de 50 años lidera el ránking confeccionado por la publicación norteamericana especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Robert Downey Jr. ganó 80 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015, sobre todo gracias al gran éxito de «Avengers: La era de Ultron» (2015), que recaudó más de 1.300 millones de dólares.

Jackie Chan, el actor nacido en Hong Kong especialista en artes marciales, se ubicó en el segundo puesto, con 50 millones de dólares, seguido por el protagonista de la franquicia «Rápidos y Furiosos», Vin Diesel, con 47 millones. Bradley Cooper y Adam Sandler se posicionaron en el cuarto y quinto lugar, con ganancias de 41.5 millones y 41 millones respectivamente.

El «Top Ten» lo completan Tom Cruise (40), los actores de «Bollywood» Amitabh Bachchan (33.5), Salman Khan (33.5) y Akshay Kumar (32.5) y Mark Wahlberg (32). Forbes publicará en breve la lista con las actrices mejores pagas del mundo.

Crédito: infobae.com

redaccion

Libertadores, mejor que Concachampions: Caixinha

Previous article

¿Qué condiciones debe tener un planeta para albergar vida?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos