General

Se capacitan maestros del Cecytev

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev), Fernando Arteaga Aponte, informó que los profesores de este subsistema concluyeron el curso-taller Integración del Portafolio de Evidencias.

Lo anterior, como parte del Programa de Acompañamiento para el Fortalecimiento de las Competencias, que brinda la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a los maestros que presentarán, en fechas próximas, la Evaluación del Desempeño Docente.

En ese sentido, el directivo detalló que los temas abordados por los participantes fueron: La evaluación del desempeño docente, Selección y análisis de evidencias de aprendizaje de los estudiantes, Elementos conceptuales y metodológicos para la argumentación de las evidencias de aprendizaje, además de Análisis argumentativo de las evidencias de aprendizaje.

Arteaga Aponte precisó que las ponencias estuvieron a cargo de la maestra Guadalupe Campos Zapata, quien se refirió a esta evaluación como la herramienta fundamental para la mejora de la educación.

redaccion

Promueve Gobierno Municipal la readaptación de hombres violentos

Previous article

Ambiente cálido en el estado, con probables chubascos en regiones de montaña: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General