LocalPrincipal

Se extiende Curso de Verano para niñas en DIF Negrete

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Gracias al éxito del curso de verano del DIF Negrete dirigido a las pequeñitas porteñas, el organismo asistencial, que preside Maricruz Barreda Cobo; dio a conocer que extenderá sus actividades hasta el viernes 14 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas, con divertidas clases de: yoga, zumba, karate, cocina, belleza, manualidades, entre otras.

Al respecto, la Coordinadora de Capacitación para el Trabajo, Carmen Mary Sáinz-Trápaga Negrete, informó que el objetivo es ofrecer a las chiquitas unas vacaciones inolvidables en donde jueguen, aprendan, convivan y se sientan consentidas. Añadió que las niñas son atendidas por maestros de los distintos talleres pertenecientes al DIF y el costo de la semana será de 300 pesos por cada una.

En este sentido, invitó a las personas interesadas a acudir este lunes 10 de agosto al módulo ubicado en avenida Negrete número 793 casi esquina Bolívar o pedir informes al teléfono 200 10 78 de lunes a viernes en los horarios antes mencionados.

redaccion

Entrega DIF suplementos alimenticios

Previous article

Se realiza Jornada de Empleo en Predio La Loma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local