EstatalPrincipal

Se votará al dirigente nacional, contienden Corral y Anaya

0

XALAPA, VER. (Redacción).- A un día de que se elija al próximo Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local, Julen Remetería del Puerto señaló que la militancia albiazul está lista para su proceso interno.

Indicó que para la elección la Comisión Nacional Organizadora dispondrá de mil 618 centros de votación en todo el país, en la que participarán 9 mil 546 funcionarios

El legislador detalló que más de 19 mil 832 panistas en el estado de Veracruz podrán votar de las 10:00 a las 17:00 horas del próximo domingo 16 de agosto.

Auguró una gran participación de los militantes y aprovechó para asegurar que se cuenta con un padrón confiable.

Mencionó que el Tribunal Electoral desechó la queja del senador Javier Corral sobre la presunta irregularidad en el listado nominal de electores, a utilizarse durante la elección.

Rementería del Puerto dijo que para su partido es de suma importancia y gran compromiso conducir con éxito el proceso interno que marcará el inicio de una nueva dirigencia nacional.

Expreso que se han generado las condiciones para una elección ejemplar donde el blanquiazul sea el gran ganador, consolidando así la armonía y la convivencia interna de manera institucional.

“En estos últimos años hemos refrendado la responsabilidad de ser garantes de procesos internos democráticos, transparentes y apegados a la normatividad”, finalizó el Rementería del Puerto.

redaccion

Concesión de SAS tendrá que ser benéfica a usuarios

Previous article

Invita IMSS a patrones a realizar el pago de sus aportaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal