PrincipalPoliciaca

Solicita Javier Duarte entrada de Mando Único en Cuitláhuac

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Ante los reiterados hechos de violencia registrados en el municipio de Cuitláhuac y la ineficacia de las autoridades municipales para garantizar condiciones de seguridad pública a sus habitantes, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha solicitado al H. Ayuntamiento de ese lugar la entrada del Mando Único.

Como se recordará, elementos de la policía municipal de Cuitláhuac se han visto involucrados en distintos hechos delictivos que se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de diversos eventos en los que han sido afectados habitantes de este municipio; la noche de este jueves, un líder cañero fue atacado en compañía de su familia, por lo que se ha iniciado la investigación correspondiente.

Tras la solicitud, el gobierno estatal atenderá el procedimiento que corresponde para su autorización, a fin de garantizar la operación de las fuerzas del Mando Único, lo que lo convertiría en el municipio 68 en contar con este esquema de resguardo policial.

redaccion

Atiende Jornada de corte de Cabello Gratuito a 550 niños que regresarán a clases

Previous article

Se reúnen en Veracruz autoridades ambientales del país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal