LocalPrincipal

Supervisa Ramón Poo obra de drenaje sanitario en Colonia Caballerizas

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Con la introducción de 6 mil 100 metros lineales de drenaje sanitario en la colonia Las Caballerizas, el Gobierno Municipal de Veracruz elevará la calidad de vida de los 4 mil habitantes de la zona, al proveerlos con servicios hidráulicos de calidad y evitar enfermedades de la piel debido al contacto con las aguas negras; así lo enfatizó el Munícipe Porteño, Ramón Poo Gil, durante el recorrido de supervisión de la obra.

El Presidente Municipal destacó que esta obra se realiza con una inversión de 24 millones de pesos, los cuales forman parte del Plan de Obras Hidráulicas Municipales a la que se le destinó una inversión aproximada de 197 millones de pesos, gracias a la gestión municipal con instituciones y programas federales.

“Estas obras no se ven pero son de gran beneficio para la ciudadanía ya que evitamos el que niños y adultos convivan con las aguas negras mientras juegan o caminan por las calles. El primer punto que se debe cubrir para urbanizar una colonia es el drenaje, y en eso estamos y seguimos avanzando”; manifestó Ramón Poo.

En lo que va de la Administración se han invertido una cantidad superior a los 300 millones de pesos en obras hidráulicas, e introducido más de 50 mil metros lineales de drenaje en más de 80 colonias del Municipio Porteño, todo esto para lograr una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

redaccion

Toma de protesta del Director de Gobierno y Directora de Desarrollo Social

Previous article

Conmemora IMSS Día del Adulto Mayor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local