EstatalPrincipal

Tardía la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2014

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Vergonzoso que el gobierno del estado de Veracruz convoque al Premio Estatal de la Juventud 2015 y se haya retrasado con la entrega del estímulo de los ganadores del año anterior, aseveró el diputado albiazul, Alejandro Zairick Morante.

Condenó que la Subsecretaría de la Juventud (Subsejuver) haya lanzado la invitación para este año sin haber liquidado el adeudo por un monto de 25 mil pesos a cada uno de los ocho jóvenes y equipos participantes del 2014.

El legislador enlistó a los afectados Emanuel Márquez Lorenzo, en Logro Académico; el Instituto Tecnológico de Veracruz en Ingenio Emprendedor; en Ciencia y Tecnología el equipo de robótica de la Universidad de Gutiérrez Zamora.

Juan Ángel Rojano Arcos en Derechos Humanos y Discapacidad; el Ballet Folklórico de Veracruz en Expresiones Artísticas y Culturales; Alejandra Contreras en Protección de Medio Ambiente; Iván Mejía Vera en Fortalecimiento Cultura, y Luis Ángel Muñoz Escalante en Deporte.

Exhortó a Flavio Muñoz Murrieta, Subsecretario de la Juventud a cumplir en tiempo y forma con los jóvenes que resulten ganadores durante esta edición, quienes demuestran su talento en diferentes áreas.

El diputado instó a las autoridades a no dejar a los finalistas en el olvido porque representan un gran potencial y aporte al desarrollo del Estado de Veracruz.

“No se trata de darles una mención honorifica, que salgan en los medios y de presumirlos, sino de apoyar y dar un real impulso a nuestra juventud, para eso son los estímulos”, finalizó Zairick Morante.

redaccion

Hay estados que bajaron su deuda y crecieron, eso se busca para Veracruz

Previous article

II Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue y Chikungunya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal