LocalPrincipal

Toma de protesta del Director de Gobierno y Directora de Desarrollo Social

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, tomó protesta a Gilberto Antonio Zamorano Morfín como Director de Gobierno; y a Guadalupe Tapia Hernández, como Directora de Desarrollo Social y Humano, con el objetivo de lograr mayor eficiencia del servicio que se brinda a los ciudadanos.

El Doctor Gilberto Antonio Zamorano Morfín, estará a cargo de la Dirección de Gobierno Municipal, quien es egresado de la Universidad Veracruzana como Médico Veterinario con maestría y doctorado en Ciencias; en anteriores administraciones se desempeñó como Director Municipal de las áreas de Gobernación, Desarrollo Social, y Fomento Agropecuario, además fue Director de la Facultad de Veterinaria, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, y Delegado Federal de Medio Ambiente en el Estado.

GLO HERRERA ACUNA
Por otro lado, la Dirección de Desarrollo Social y Humano fue asumida por Guadalupe Tapia Hernández, quien se desempeñó como Secretaria Técnica del Delegado de la SEDATU, Asesora de los municipios de Boca del Río, Tlaliscoyan y Medellín, Coordinadora de Enlace Ciudadano en Boca del Río, y recientemente como Secretaria Técnica de la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado. Es egresada de la Universidad Veracruzana como Ingeniero en Instrumentación Electrónica, cuenta con los diplomados en Desarrollo Social y Marketing Político, y en Robótica y Mecatrónica.

GLO HERRERA ACUNA

redaccion

David Moyes confirma la continuidad de Carlos Vela

Previous article

Supervisa Ramón Poo obra de drenaje sanitario en Colonia Caballerizas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local