LocalPrincipal

Trabajos de Bacheo para este 19 de Agosto

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que este miércoles 19 de agosto, la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas realizará trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, por lo que se pide su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar.

Las cuadrillas de bacheo estarán trabajando en la calle José Vasconcelos de Honorato de Balsac a Pablo Neruda; en Mario Molina entre Pino Suárez y Jiménez; en Calle 3 esquina Laguna de Altamira; en la calle Retorno 7 esquina Calle 4 en la colonia Coyol sección A; en Laguna de Tamiahua esquina Laguna de Alvarado de la Unidad Habitacional el Coyol; y en la calle Fernando López Arias entre Puerto España y Álvaro Obregón en la colonia Fernando López Arias.

Se pone a su disposición la Línea Veracruz al teléfono 2 00 20 00, o el chat de atención personalizada en la páginawww.veracruzmunicipio.gob.mx; así como las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz”, o Twitter @VeracruzGob; para efectuar reportes ciudadanos.

redaccion

Entrega Gobierno del Estado obras hidráulicas y carreteras en Puente Nacional

Previous article

Arranca Programa de Reconversión al Comercio Minorista «La Jarocha Próspera 2015»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local