Deportes

‘Tuca’ merece el timón del Tricolor: Egidio Arévalo

0

TUCA, FERRETI. (Redacción).- Si Ricardo Ferretti es elegido para tomar las riendas de la Selección Mexicana es con justo razón, así lo señaló Egidio Arévalo, volante de Tigres.

El argumento del jugador charrúa es que el «Tuca» ha tenido una carrera ejemplar en toda su estadía dirigiendo en el balompié mexicano.

«Todo jugador o entrenador sueña con estar en la Selección, defender a su país, en este caso (si) el ‘Tuca’ es llamado (es) por lo que ha hecho en su carrera, por los logros que ha tenido en México, creo que ha hecho una carrera estupenda.

«Creo que es la posibilidad de él para estar en la Selección Mexicana, creo que se lo merece por todo lo que ha hecho y lo va demostrar también en la Selección, es un gran tipo y trabaja bien y creo que lo va demostrar en la Selección”, declaró.

El dorsal 5 del cuadro de la UANL no quiso entrar en detalles sobre si se llegará a concretar su salida, reiterando que sus deseos para que suceda.

«Nosotros no sabemos que va pasar, si se va a ir, si va ser interino o si va dejar el club, no tenemos previsto esto, yo lo que veo es que una gran posibilidad para él por todo lo que ha ganado en México, se merece una posibilidad, se vienen partidos importantes, un boleto para Confederaciones y eso puede ser un gran parámetro para él».

Volante auriazul, Egidio apuntó que el timonel no hablado con el plantel sobre el tema y todo sigue manteniéndose de forma muy hermética.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Colombia juzgó como poco conveniente el cierre de la frontera dispuesto por Venezuela

Previous article

Programa Nacional de Dibujo «Yo vivo en una Familia Feliz 2015»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes