EstatalPrincipal

Visitará Ricardo Anaya Veracruz y Boca del Río

0

 

XALAPA, VER. (Redacción).- Ricardo Anaya Cortés candidato a la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) arribará este jueves a las ciudades de Veracruz y Boca del Río, reveló el diputado local panista Julen Rementería del Puerto.

Indicó que su visita forma parte de sus recorridos de campaña por todo el país con el objetivo de promover sus propuestas a la militancia albiazul de la entidad veracruzana.

Manifestó que Anaya tiene la capacidad de estar al frente del PAN, y sus intenciones están encaminadas a implementar acciones a favor de su partido que recuperen la confianza de los jóvenes y de la ciudadanía en general.

Expresó que el candidato tiene como eje fundamental de su campaña la regeneración de su partido, “disipar las sombras que han calado a todos los partidos políticos”.

El legislador confió en que el proceso para elegir dirigente nacional sea limpio, participativo y ejemplar; que el próximo domingo 16 de agosto el ganador haya triunfado de manera legítima.

Rementería del Puerto recordó que el partido albiazul es el único que escoge a sus representantes de forma directa; espera que las elecciones internas sean un parteaguas en materia de democracia.

El congresista expresó que a nivel nacional hay un padrón de más de 400 mil militantes, mientras que a nivel estatal son 40 mil panistas, y en esta ocasión espera la participación de todos los afiliados.

redaccion

Veracruzanos pueden efectuar reportes ciudadanos desde cualquier dispositivo digital

Previous article

Veracruzanos y turistas pueden disfrutar de internet gratuito en espacios públicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal