PrincipalEspectaculos

Air Supply celebrará 40 años con conciertos en México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El dueto australiano de soft rock Air Supply festejará con sus fans de este país 40 años de trayectoria artística con un concierto que se realizará en la Arena Ciudad de México el 10 de noviembre próximo.

Graham Russell y Russell Hitchcock llegarán a la capital del país para revivir sus éxitos, entre ellos, «Lost in love», «All out that you love», «Here I am», «Even the nights are better», «Young love» y «The power of love».

Air Supply se creó en Melbourne, Australia, en 1975, y a lo largo de su trayectoria ha lanzado más de 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de la revista «Billboard», se informó mediante un comunicado.

Además, han hecho duetos con Ednita Nazario, Rita Coolidge, Alejandro Lerner, Mehnaz, Styna, The Celtic Tenors y Michael Johns. Entre sus premios y reconocimientos se encuentran diversos Discos de Oro y Platino, así como el American Music Award.

Además del concierto que ofrecerá en la Ciudad de México, el dueto llegará el 11 de noviembre al Domo de la Feria de León, en Guanajuato, y el 13 del mismo mes en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Crédito: Azteca Noticias

redaccion

‘ Chicharito’ se baja del ‘ Top’ europeo

Previous article

JK Rowling revela nuevo detalle del epílogo de «Harry Potter»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal