PrincipalEspectaculos

Ana de la Reguera rechazó conducir Big Brother

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- A pesar de mostrar interés por el «reality show» «Big Brother», la actriz Ana de la Reguera descartó que vaya a formar parte de dicha emisión como conductora, debido a su cargada agenda de trabajo.
En declaraciones a la prensa, la actriz confirmó que recibió la invitación para participar en el programa producido por Miguel Ángel Fox; sin embargo, no se concretó nada, «no fue por falta de interés sino por mi agenda de trabajo, ya está muy comprometida».

Explicó que «ya será después, ahora estoy involucrada en otros proyectos como la serie de ‘Narcos’, cuya historia veo interesante porque se abordan varios puntos de vista de esta problemática.

«Es un tema que no se puede quedar de lado y por eso han funcionado», apuntó De la Reguera, al recalcar que son temáticas muy reales que no sólo suceden en México y por ello no se deben marginar o censurar.

Por otra parte, la actriz también habló sobre el empoderamiento de la mujer y la importancia de apoyar los sueños durante la infancia, «mi madre lo hizo conmigo y con mi hermana siempre, ella quiso la música y yo la actuación».

Comentó que por ello decidió apoyar la iniciativa de una marca que brinda apoyo a jóvenes talentos en diferentes disciplinas.

Referente a la cinta sobre Lupe Vélez, la actriz señaló que se ha retrasado el proyecto pero espera iniciar ya en unos meses.

Crédito: zocalo.com.mx

redaccion

Panamá sorprende y elimina a Brasil en el FIBA Américas

Previous article

Científica dice que las niñas deberían jugar menos con muñecas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal