LocalPrincipal

Cierre de vialidades con motivo de la “Carrera Color Me Rad”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la “Carrera Color Me Rad”, a realizarse el Domingo 06 de septiembre en horario de 08:00 a 12:00 horas,se cerrará la circulación vial sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

El cierre de vialidades comprende el circuito del Bulevar Manuel Ávila Camacho desde Plaza del Magisterio y hasta la calle Martí, en ambos carriles. De igual manera habrá un cierre para la entrega de premios que se realizará sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte a la altura de la avenida Hernández y Hernández, hasta Amado Nervo y Bulevar, al término de la carrera.

El despeje de vehículos en la zona iniciará a las 06:00 horas, realizando posteriormente a las 07:00 horas el cierre de calles para reanudar la circulación a las 12:00 horas, por lo cual podrán tomar vías Alternas de Sur a Norte por Calzada Costa Verde hacia Isabel la Católica, siguiendo por España hasta Av. Bolívar; y de Norte a Sur por avenida 16 de Septiembre hasta Iturbide, siguiendo hacia Flores Magón.

Cabe mencionar que en las vialidades Hernández y Hernández; desde Abasolo hasta Iturbide, así como en Amado Nervo; desde Azueta hasta Uribe, se contará con área de estacionamiento.

Se pide a los automovilistas y a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas.

redaccion

Arranca repavimentación asfáltica en colonias Faros y Flores Magón

Previous article

Anuncia DIF Caravana «Juntos por tu sonrisa»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local