PrincipalPoliciaca

Condena Javier Duarte agresión a policías estatales

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, condenó enérgicamente la agresión que sufriera personal de la Policía Estatal adscrito a la Delegación de Papantla, hechos en los que tres elementos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.

“Esto es un vivo ejemplo de cómo les incomodamos a los delincuentes; de cómo nuestra fuerza y nuestra operación han podido disminuir notablemente su capacidad de delinquir”, aseguró el mandatario, luego de enviar un mensaje de solidaridad a las familias de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Tras ser informado de estos acontecimientos, destacó nuevamente el valor y compromiso de los nuevos policías estatales. “Qué ejemplo más claro puede haber de la integridad de mis elementos de Seguridad Pública; es una demostración genuina de que no están coludidos con el hampa”.

Finalmente, Duarte de Ochoa dijo que Veracruz cuenta con una policía profesional que da resultados y aseveró que las fuerzas del orden mantendrán su estrategia en esta región del estado, para garantizar que la población realice sus actividades en un marco de paz y seguridad.

redaccion

Lista, Policía Investigadora de Veracruz

Previous article

Invita IVEC a breve temporada de la obra de teatro Perdedores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal