LocalPrincipal

Invita Gobierno Municipal a dar el Grito de Independencia

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz invita a todos los ciudadanos a celebrar este 15 de septiembre una de las fechas más conmemorativas de la historia de México en el Zócalo de Veracruz, a partir de las 20:00 horas, y dar el “Grito de la Independencia”, en donde se conjugará un espectáculo de luces, color y tradición, además de la presentación cómica de “Los Mascabrothers”.

Al respecto, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer que se podrán disfrutar de bailes típicos por parte Ballet Folclórico de la Universidad Veracruzana, el tradicional Grito de Independencia, un espectáculo de pirotecnia, el Mariachi Los Caporales, el show cómico de los Mascabrothers, y para finalizar el concierto de Los Flamers.

La invitación es para todos aquellos ciudadanos y turistas que deseen pasar momentos de diversión y convivencia familiar de forma segura y totalmente gratis, además podrán degustar comida típica como tamales, tacos y bebidas se sabores.

El Gobierno Municipal de Veracruz garantiza un evento 100 por ciento familiar, con las medidas de seguridad pertinentes para el resguardo de los ciudadanos, cabe destacar que para esa noche se esperan alrededor de 5 mil personas.

Asimismo, para mayor información y conocer la cartelera de actividades artísticas y culturales del mes patrio, los invitamos a entrar a la página del Ayuntamiento www.veracruzmunicipio.gob.mx, visitar las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz”, en Twitter @VeracruzGob; o ver la cartelera de eventos desde la aplicación Veracruz CD, así como visitar la página de la Dirección de Turismo, www.disfrutaveracruz.mx.

redaccion

Turismo en Veracruz, lo que viene

Previous article

Supervisan avances del Túnel Sumergido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local