LocalPrincipal

Invita Gobierno Municipal a formar parte del nuevo ciclo escolar de la EMBA

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Fomentando el desarrollo a las actividades artísticas y culturales entre la sociedad veracruzana, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a inscribirse en el nuevo ciclo escolar de la “Escuela Municipal de Bellas Artes” (EMBA), esto en el marco del nuevo ciclo escolar de dicha institución.

Esto se realiza con la finalidad de que los interesados descubran sus aptitudes musicales dentro de los 4 niveles como lo son, Nivel Integral de los 4 a 5 años; Nivel de Iniciación Musical Infantil a partir de los 6 hasta los 11 años; Nivel de Formación Básica a partir de los 12 años; y el Nivel Profesional Técnico.

EMBA

Las inscripciones estarán abiertas a partir del mes de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y 16:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Calle Washington Número 253 esquina Mendoza, en el Fraccionamiento Reforma, o a los teléfonos 935 9725 y 200 22 43.

redaccion

EPN: 100 mil mexicanos más superan pobreza extrema

Previous article

Obama logró respaldo necesario en el Congreso por Irán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local