Espectaculos

Avril Lavigne murió en 2003 y fue suplantada por una actriz

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La cantante fue ‘asesinada’ por el dueño de un blog brasileño llamado ‘Avril Esta Morta’ que ofrece algunas ‘pruebas’ de que la intérprete cometió suicidio hace más de 12 años tras pasar por una profunda depresión.

La cantante canadiense no se salva de las teorías que aseguran que sufrió una muerte prematura y que su carrera la continuó una actriz entrenada para suplantarla en todos los aspectos de su vida.

Así como la teoría de la muerte y el reemplazo del exBeatle Paul McCartney, Avril Lavigne fue ‘asesinada’ por el dueño de un blog brasileño llamado ‘Avril Esta Morta’ (Avril está muerta) que ofrece algunas ‘pruebas’ de que la intérprete cometió suicidio hace más de 12 años tras pasar por una profunda depresión que la dejó sin otra salida que la de arrancarse la vida en el cénit de su carrera.

Según la hipótesis, tras su primer y exitoso álbum Let Go, Avril fue fuertemente presionada por su disquera para producir un material que pudiera superar al anterior en ventas y calidad; aunado a esto, la muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres ejercieron tanta presión en la joven que decidió suicidarse.

Cuando las autoridades encontraron el cadáver de la joven en su casa, decidieron esconder su trágica muerte al público contratando a una actriz llamada Melissa Vandella que suplantó a Avril frente a las cámaras y con su familia.

Las supuestas pruebas de la muerte de Avril que este sitio presenta van desde la posición de sus lunares hasta la evolución de la forma de su nariz, todas teorías que muchos considerarían risibles.

Eso sí, el autor del macabro sitio asegura que todo se trata de un ejercicio para probar la facilidad con la que las teorías de muertes de famosos se propagan en la red.

A pesar de que todo es falso, algunos sitios de renombre han tomado el contenido de Avril Esta Morta como una teoría digna de tomarse en serio.

Crédito: palcoquintanarroense.com

redaccion

Inundaciones dejan 15 muertos en estado EEUU de Carolina del Sur

Previous article

Cuenta regresiva para el inicio del Festival Cervantino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos