Local

El PRI no puede darse el lujo de ir a paso lento

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- “El próximo proceso electoral será muy competido y por ello el PRI no se puede darse el lujo de ir a paso lento mientras los adversarios hacen alianzas para enfrentarnos” señaló la aspirante a dirigir el ONMPRI Janet González Gómez; al recibir el apoyo de más de cien presidentas de seccionales.
El Organismo Nacional de Mujeres del PRI, el ONMPRI, en este momento se encuentra acéfala, por ello las mujeres se reunieron en el Café La Parroquia del Malecón del puerto de Veracruz y entre porras y vivas recibieron a Janet González, quien también es presidenta de la Asociación “JG Cerca de Ti” que desde hace tres años realiza labor social en la zona rural del municipio, con apoyos a niños, madres solteras y personas de la tercera edad.
En la exposición de motivos, la priista Aurora Mora dijo a nombre de las mujeres del revolucionario institucional que “estamos aquí todas por nuestra propia voluntad para apoyar a una priista que desde muy joven ha estado en todas las campañas, siempre dispuesta a servir a nuestro partido y es el momento de elegir a una joven profesionista con experiencia para que nos represente bien”.
Entrevistada por reporteros y acompañada por el regidor priista Pablo Zurita, Janet González dijo que las mujeres representan el 60 por ciento del padrón de militantes del PRI y a nivel nacional el 63 por ciento del padrón electoral, por eso es momento de que el cargo sea ocupado por una priista con ganas y capacidad para entregarse de tiempo completo al trabajo con las bases y de cara a la sociedad.
Mencionó que las mujeres priistas tienen la firme convicción de sacar adelante el próximo proceso electoral, con las dificultades que se avecinan.
Mostró fotografías de su trabajo en la militancia priista donde participó en las campañas desde Patricio Chirinos, Miguel Alemán, Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, cuando apenas tenía 17 años de edad.
Janet González sorprendió a propios y extraños por la enorme capacidad de convocatoria con mujeres priistas apoyando y mostrando ganas de competir en el próximo proceso electoral al lado del PRI.

redaccion

Los síntomas de la conjuntivitis dependen de su origen

Previous article

De Derechos Humanos y otras cosas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local