Espectaculos

Monsieur Periné presenta su Caja de Música

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Nominados en la categoría Álbum del año y Mejor nuevo artista en los Grammy, la banda colombiana Monsieur Periné, conformada por Santiago, Catalina y Nicolás, se encuentran promocionando en México su segundo álbum titulado Caja de Música, “el disco reúne las experiencias de los viajes que hemos tenido a lo largo de las giras, una experiencia con cada canción”, mencionó Nicolás en entrevista con Crónica.
“Caja de música es el reflejo de cada viaje, tiene muchos géneros, intentando hacer un disco concepto desde la primera canción a la ultima”, comentó Santiago, por su parte Catalina detalló lo importante que es para ellos estar en estas fechas en el país, “estar en estas fechas del día de muertos es muy representativo, la gente ha sido generosa, se han contacto con nosotros, México es nuestra segunda casa, por eso escribimos canciones para su día de muertos, nos encanta su cultura y la gente”.
Ante esta producción se tuvo la colaboración de Vicente García y Café Tacuba, teniendo una fusión de distintos géneros como la bachata y el merengue, considerándose como una agrupación versátil y dedicada en todo momento, al involucrarse en cada uno de los detalles de su producción.
“La música es la libertad de experimentar, muy poca gente se atreve a hacerlo, para nosotros ha sido todo lo contrario, buscamos la forma de meterte sazón a la cosa, si todos hacemos lo mismo, todo va sonar igual, no hay que temerle a hacer cosas distintas”, confesó Catalina quien es la encargada de la voz.
“Somos un sancocho, es una mezcla de muchos lugares, es una sopa que tiene ingredientes de muchos lugares, alimenta bastante y sabe buena, prueba de ellos son estas nominaciones que tenemos, nos sentimos alagados y afortunados, siendo el segundo álbum, es una gran oportunidad”, dijo Santiago.
Por el momento la agrupación dará a conocer su nueva producción este 31 de octubre en El Plaza Condesa, “como siempre brindaremos un show de calidad como se merece el público de aquí, ojala puedan asistir y disfrutar de la versatilidad y sabor de la música que ofrecemos”, finalizó Catalina.

Crédito: cronica.com.mx

redaccion

Broncos o Packers, sólo uno seguirá invicto

Previous article

Asteroide con forma de “Calavera” pasará hoy cerca de la Tierra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos