LocalPrincipal

Gobierno Municipal realiza Sexta Edición del Tianguis Urbano

0
Wilber Vazquez

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En apoyo a los jóvenes emprendedores y la economía local, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de la Juventud realizó la sexta edición del Tianguis Urbano, en la cual participan 75 marcas veracruzanas, en el corredor de la avenida José Martí.

En el Tianguis Urbano, el cual se lleva a cabo del 28 al 29 de noviembre de 17:00 a 22:00 horas, participan más de 90 jóvenes emprendedores con 75 marcas, 20 más de las que han participado en ediciones anteriores, encontrando desde alimentos, accesorios de bisutería y decoración, entre otros, así como espectáculos artísticos y de baile.

Wilber Vazquez

Adicionalmente a los expositores, se colocó un stand del Proyecto “México Conectado”, así como asistió personal de la Secretaría de Economía para darle información a los emprendedores sobre programas, cursos y talleres dirigidos a ellos.

Wilber Vazquez

Wilber Vazquez

Los emprendedores interesados en participar en próximas ediciones del Tianguis Urbano, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de la Juventud ubicada en el Edificio Trigueros o al teléfono 200 2060.

redaccion

Bill Gates lanzará iniciativa de energía limpia: reporte

Previous article

El Pacto de Normandía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local