PrincipalCultura

Jalea real, alternativa para combatir el estrés

0

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. (Redacción).- Empresarios chiapanecos promueven el consumo de la jalea real, un producto natural, elaborado en cápsulas liofilizadas, como una alternativa contra enfermedades, para combatir el estrés y dar vigor al organismo.

El representante del grupo Productora y Comercializadora de Productos Agropecuarios del Valle, Ulber Camacho Camacho, dijo que «el consumo de la jalea real desaparece inmediatamente cualquier cansancio, proporciona abundante energía, fortalece la mente, favorece el aprendizaje y proporciona optimismo».

Aseveró que refuerza la memoria a las personas adultas y mayores, sus propiedades ayudan a evitar enfermedades degenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson, y normaliza las capacidades sexuales, al regularizarse el sistema nervioso.

En entrevista, expuso que «los efectos de ese alimento, el más poderoso energético entre cuantos ha descubierto la ciencia, son realmente impresionantes, mientras una abeja obrera alimenta con miel y polen durante su desarrollo, necesita 21 días para convertirse en adulta».

Asimismo, continuó, «la futura reina alimentada con jalea real se desarrolla en 16 días y tiene una vida de cuatro años, mientras que la abeja obrera vive de seis a ocho semanas, proviniendo ambas de la misma clase de huevos».

Consideró que «este milagro de la colmena llamó la atención de investigadores y científicos, motivó una experimentación intensa y cuidadosamente hacia su aplicación en la especie humana con resultados sorprendentes».

Camacho Camacho dijo que Chiapas tiene una producción anual de cinco mil toneladas de miel a través de 140 mil colmenas atendidas por cuatro mil 700 productores, «razón por la que la producción de jalea real es abundante».

Sostuvo que el producto es una alternativa para animar al estresado, «para darle resistencia al sistema nervioso contra los efectos dañinos de una vida de tensión y los resultados no son pasajeros».

La jalea real es la más rica y variada concentración natural de vitaminas, propicia vitalidad, energía y optimismo. Las cápsulas liofilizadas están en presentaciones de 100, 300 y 500 gramos, tras ser procesadas en laboratorio biológico.

«Su dosificación es para personas de 20 años en adelante, con una vida de trabajo constante, los tratamientos son de 30 días y pueden continuar a los tres meses o más tiempo, no crean hábito, es un producto natural», apuntó.

Crédito: Informador

redaccion

Anne Hathaway está embarazada

Previous article

México, con modelo arcaico de producción: Videgaray

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal