LocalPrincipal

Ramón Poo da la bienvenida a niños de la superación Ciudadana

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En medio de la algarabía y emoción de los niños que participaron en la Ruta de la Insurgencia de la Superación Ciudadana, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado de integrantes de la Institución de la Superación Ciudadana y Grupo ADO, dieron la bienvenida a los 160 niños y niñas que este día regresaron a la ciudad de Veracruz, luego de 8 días de viaje.

El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, agradeció la confianza de los padres de familia y reconoció el esfuerzo y dedicación de ellos y de los jóvenes estudiantes quienes promueven lo valores cívicos y la educación, al ser estudiantes ejemplares.

“Deben estar muy orgullosos y siéntanse así, hoy también regresan de este viaje con 159 nuevos amigos y amigas, porque esta hermandad que nace aquí estoy seguro que nunca se divide, por lo tanto es un verdadero honor esta nuevamente aquí con ustedes”, señaló el munícipe.

28NOV15 MERITO CIUDADANO-TH (7)

Ramón Poo Gil resaltó que su administración seguirá trabajando y apoyando a la Institución de la Superación Ciudadana para continuar sumando esfuerzos en la educación de los niños y niñas, lo cual se podrá traducir en el engrandecimiento de Veracruz.

Los 160 niños y niñas de educación primaria destacados por su desempeño académico, participaron en la Ruta de la Insurgencia de la Superación Ciudadana, llevando a cabo un recorrido por la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, San Miguel Allende, Dolores Hidalgo, Xalapa, Córdoba, del 21 al 28 de noviembre, formando así parte de una tradición que cuenta con 62 años y en la cual los estudiantes con mejor desempeño visitan los sitios emblemáticos en donde se gestó la lucha por la independencia de nuestro país.

28NOV15 MERITO CIUDADANO-TH (8)

En el evento estuvieron presentes el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Galvez Mantilla; los Patronos de la Institución de la Superación Ciudadana, Adolfo Franyutti Malpica, Javier Alapizco Morales y José Félix Durán Becerra; el Gerente de Relaciones Públicas y Coordinador del Viaje de la Insurgencia Grupo ADO, Adolfo Rafael Galicia Rocha.

En representación de la Primera Región Naval, Cap. Rafael Arturo Acosta Reyes; en representación de la Sexta Región Militar, Teniente Apolinar Comunidad Toral; el vocal Ejecutivo de la Institución de la Superación Ciudadana, Jacinto Vela Tejeda; permisionarias de Grupo ADO, Claudia Angulo Reyna y Sandra Luz Miranda Hidalgo.

redaccion

El Pacto de Normandía

Previous article

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local