LocalPrincipal

Conmemoran Gobierno Municipal el natalicio de Don Adolfo Ruiz Cortines

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  En conmemoración del 126 Aniversario del Natalicio de Don Adolfo Ruiz Cortines, quien fuera Gobernador del Estado de Veracruz y Presidente de la República Mexicana, se llevó a cabo una ceremonia en su honor en la que el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, manifestó la grandeza del ilustre veracruzano al consolidar un pueblo democrático.

De igual manera, el Munícipe Porteño, Ramón Poo Gil, acompañado por el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado; y la hija de Don Adolfo Ruiz Cortines, Flor Ruiz Campos, así como de autoridades estatales y municipales, asistieron a la Guardia de Honor y colocación de una Ofrenda Floral, en el monumento ubicado en el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

30DIC15 NATALICIO RUIZ CORTINES-TH (3)

Ramón Poo, agregó que así como Don Adolfo Ruiz Cortines, el Gobierno Municipal emprende acciones incluyentes mediante las que se garantizan los derechos de las mujeres veracruzanas y una Ciudad democrática.

30DIC15 NATALICIO RUIZ CORTINES-TH (2)
Estuvieron presentes, la Presidenta de la Asociación Civil «Casa Museo Adolfo Ruiz Cortines», Rosa María Jácome Hernández; el Comandante del 83° Batallón de Infantería, Coronel Emilio Porras Velasco; el Presidente Municipal de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez; los Diputados Locales, Raúl Zarrabal Ferat y Belén Fernández del Puerto; la Regidora Segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Ángela María Perera Gutiérrez.

30DIC15 NATALICIO RUIZ CORTINES-TH (9)

También asistieron, el Vicepresidente del Colegio Nacional de Notarios A.C., Eduardo Panes Campillo; el Comandante de la Policía Estatal de Veracruz-Boca del Río, Mayor Noé Campuzano Rodríguez; y el Director del IVD, Carlos Sosa Ahumada; el Presidente de COPARMEX en el Distrito Federal José Luis Beato; los Ex Presidentes Municipales de Veracruz, Guillermo González Díaz y Adalberto Tejeda Patraca; el Ex Presidente Municipal de Boca del Río, Raúl Ramos Vicarte; y la Cronista de la Ciudad, Concepción Díaz Cházaro.

redaccion

Realiza Gobierno Municipal el 6to Festival «Como Suena la Clave»

Previous article

Se modificaría le edad mínima laboral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local