Deportes

Daniel Murphy firma por tres años con Nacionales

0

NUEVA YORK, EE.UU. (Redacción).– El segunda base Daniel Murphy y los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo de tres temporadas a cambio de 37.5 millones de dólares.

Seleccionado por los Mets en 2006, Murphy, de 30 años, brilló en octubre, al imponer una marca de postemporada con seis juegos consecutivos con al menos un cuadrangular y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras eliminar a los Cachorros de Chicago. Pero cometió errores clave durante los juegos cuatro y cinco de la Serie Mundial, la cual perdieron ante los Reales de Kansas City.

En campaña regular, Murphy bateó para .281 e impuso marca personal con 14 jonrones y 73 carreras remolcadas. Durante sus siete temporadas, todas con los Mets, tiene porcentaje de bateo de .288 con 62 vuelacercas y 402 carreras llevadas al plato.

Murphy se convirtió en agente libre al finalizar la temporada y rechazó la oferta calificada de los Mets de 15.8 millones de dólares.

Washington perderá su primera selección del draft, la 16 global, y los Mets obtendrán una selección en las rondas compensatorias. Los Nacionales también obtendrán selecciones compensatorias por las salidas de Jordan Zimmermann e Ian Desmond. Nueva York ya había firmado el reemplazo de Murphy, el agente libre Neil Walker.

Los Nacionales han pasado gran parte del receso entre temporadas frustrados por las pocas adquisiciones, incluyendo intentos por fichar a un segunda base o un bateador zurdo. No lograron firmar a los agentes libres Ben Zobrist, Jason Heyward o al relevista Darren O’Day, y tampoco lograron finalizar un acuerdo para adquirir al segunda base Brandon Phillips.

Washington llegó a la campaña anterior con aspiraciones de Serie Mundial, pero no calificaron a la postemporada, por lo que comenzaron a reorganizar a su equipo con miras al 2016.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Maquiladoras en Jalisco exportaron 15 mil MDD en 2015

Previous article

Autoría de elemento atómico 113 será confirmado en enero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes