Deportes

El que no corra, no juega: Ricardo Osorio

0

MONTERREY, NUEVO LEÓN. (Redacción).- Luego de haber vivido un decepcionante 2015, Ricardo Osorio dejó en claro que el compromiso en Rayados para el próximo torneo es saber que no basta con la calidad técnica y futbolística, sino que tiene que haber un mayor derroche físico en el campo, por lo que aquel que no se comprometa a correr en la cancha los 90 minutos, simplemente no tendrá cabida en el equipo.

“Aquí está bien claro que el que no corre no va a jugar, ya la experiencia me ha dado que en los equipos que he estado los jugadores siempre han corrido, han metido y los resultados siempre se han dado.

“Antes se decía que con calidad jugabas y sin calidad no, hoy el que no corre no juega, entonces es muy simple esto”, comentó el veterano defensa de los albiazules”.

Otro compromiso para el próximo Clausura 2016 es mejorar notablemente a la defensiva, pero no solo con la participación de los elementos nominales de esa zona, sino de los once jugadores que se encuentren en el terreno de juego, para así evitar más goles de los rivales.

“Fueron goles que muchas veces la experiencia te da para no cometer tantos errores, pero en verdad fueron muy centralizados, tenemos todo el compromiso nosotros en la defensa de que no podemos recibir tantos goles, hay equipos que recibieron pocos y por eso salieron victoriosos, debemos ser una defensa más sólida”, expresó Osorio.

Además el exmundialista espera que el haber visto otra vez la Liguilla por la televisión, haya dejado una lección a los integrantes de la Pandilla.

“Creo que la forma en que no calificamos te deja un mal sabor de boca y veo en las caras de mis compañeros ese compromiso. Ahora al empezar con el subcampeón Pumas, que nos sirva todo lo que hemos visto por la televisión, la entrega de los equipos que estuvieron en la Liguilla Que el deseo de querer ganar cosas importantes nos sirva como ejemplo ya que hemos dejado de hacer muchas cosas”, finalizó.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Por primera vez una mujer integra el alto mando militar en Bolivia

Previous article

Jay de la Cueva sorprenderá al público con nuevos proyectos musicales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes