Espectaculos

Jay de la Cueva sorprenderá al público con nuevos proyectos musicales

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El músico y productor Jay de la Cueva, también conocido como Brian Amadeus, del grupo Moderatto, afirma que sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de dos disco inéditos de cuatro que tiene para colocar en el mercado.

En entrevista con Notimex, el vocalista de Moderatto destacó: “De hecho no sé ni como le hice, pero los dos primeros discos ya están, sólo voy a acomodar mi calendario para dar fecha de lanzamiento.

“Pero en realidad estoy muy contento de como cierro el año, porque son dos proyectos que ya están terminados, los otros dos irán para la segunda mitad de 2016”.

Jay de la Cueva indicó que está produciendo a una artista, que es de las mejores compositoras jóvenes que ha escuchado hasta el momento, Sofi Mayen, y de la cual estará lanzando su disco en los siguientes meses.

El músico se consideró un ser humano completamente feliz y sin límites para cumplir sus sueños y agradecido con el público y con el año que termina.

Respecto a su participación en las asambleas de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), destacó que es un verdadero orgullo pertenecer a este gremio.

“Me emociona estar con todos mis hermanos compositores en reuniones porque cuando estoy en otros países escuchar sus obras me hace sentir muy mexicano”.

Agregó que le gustaría ser parte del Consejo Directivo de la SACM: “Me encantaría sumarme como la sangre nueva del gremio, tal y como lo ha hecho Aleks Syntek o Reyli Barba, porque creo que tenemos ideas frescas y un espíritu de lucha moderno”.

El hijo del precursor del rock and roll en México, Javier de la Cueva, integrante de Los Hooligans y Los Black Jeans, recordó que su vena artística no sólo es de su progenitor, sino incluso viene de sus abuelos: “Tengo en el disco duro de mi alma y mi mente, la información musical de mis ancestros y por eso me identifico con todos los compositores”.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

El que no corra, no juega: Ricardo Osorio

Previous article

Con TV digital 95% de mexicanos: IFT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos