LocalPrincipal

Realiza Gobierno Municipal el 6to Festival “Como Suena la Clave”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Promoviendo un ambiente de alegría y convivencia familiar entre locales y turistas, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil a través de la Dirección de Turismo y Cultura, llevó a cabo el 6to Festival “Como suena la clave”, en el Zócalo de la Ciudad, en el que participaron 6 grupos de Salsa y Son Veracruzano, y al que asistieron alrededor de 3 mil personas.

29DIC15-FESTIVAL DE SALSA-TH4

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que el evento se realizó de forma gratuita con la participación de grupos de todo el estado, como lo fueron Saoco y la Salsa Brava, Esencia Latina, Combo Ninguno, Grupo Inca, Sembradores del Son, Pregoneros del Recuerdo y Con Sabor a Veracruz.

En un ambiente cálido, familiar y de sano esparcimiento personas de todas las edades bailaron al ritmo de la salsa y disfrutaron de la música en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz.

29DIC15-FESTIVAL DE SALSA-TH10

Para conocer la cartelera de actividades artísticas y culturales que el Gobierno Municipal de Veracruz ofrece durante la temporada decembrina pueden entrar a la página del Ayuntamiento www.veracruzmunicipio.gob.mx, o a la página www.disfrutaveracruz.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento y de Disfruta Veracruz en facebook, twitter o instagram.

29DIC15-FESTIVAL DE SALSA-TH6

Además podrán obtener información en las oficinas de Turismo localizada en bajos del Palacio Municipal o en el módulo de información ubicado en Landero y Coss esquina Insurgentes Veracruzanos.

redaccion

Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2016

Previous article

Conmemoran Gobierno Municipal el natalicio de Don Adolfo Ruiz Cortines

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local