LocalPrincipal

Reporte de atenciones por Frente Frío

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que tras los fuertes vientos con velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, registrados durante la madrugada y mañana del lunes 28 de diciembre en la Ciudad y Puerto de Veracruz, derivadas del paso del Frente Frío No. 24, la Dirección Municipal de Protección Civil ha llevado a cabo recorridos de inspección en la ciudad, a fin de detectar posibles afectaciones, atendiendo hasta el momento un incendio y la caída de espectaculares.

El Director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández, informó que hasta el momento han atendido el caso de una marquesina ubicada en la Central de autobuses ADO, la cual fue asegurada por personal de la Dirección; además entre elementos de Protección Civil y Policía Naval retiraron de la vialidad un espectacular que cayó a la altura de la cabeza Olmeca.

Asimismo, el departamento de Bomberos socorrió de manera oportuna un incendio ocurrido en Miguel Ángel de Quevedo debido a que por las fuertes rachas de viento, un transformador de luz cayó sobre un estacionamiento de contenedores provocando el incendio.

Otras atenciones realizadas fueron en una casa habitación donde se volaron unas láminas, mismas que fueron sujetadas por elementos de Protección Civil; y una estructura en una zona habitacional donde unas láminas salieron volando, sin afectaciones. De igual forma, en Escritores Mexicanos un árbol cayó sobre un poste de luz y teléfono, reventando varios cables.

Por otra parte, la pista de hielo localizada en Plaza de la República sufrió algunos daños ya que debido a su cercanía con el puerto en la zona se sintió con gran intensidad las rachas de viento, haciendo volar el acrílico sobre el que se patina, además fueron aseguradas las vallas a fin de no provocar mayores daños.

El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de los ciudadanos la Línea Veracruz al teléfono 2 00 20 00, los teléfonos de Protección Civil 2 00 22 75 o 76, la página www.veracruzmunicipio.gob.mx, o a través de la aplicación móvil “Veracruz Cd”, para realizar reportes.

redaccion

Politécnico desarrolla fármaco contra la isquemia cerebral

Previous article

En esta temporada la fiebre, toser y expulsar flemas puede ser Neumonia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local