PrincipalDeportes

Seguir en el Tri, meta de Luis Fuentes en 2016

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- En 2015 se puso por primera vez la camiseta de la Selección Mexicana; para el 2016, Luis Fuentes quiere seguir llenándole el ojo al técnico Juan Carlos Osorio para que el colombiano lo tome en cuenta en los siguientes compromisos.

«Primero, empezar el torneo con un triunfo. Poder tener buenas actuaciones para poder seguir siendo tomado en cuenta por el ‘Profe’ Osorio para poder estar en Selección, ya estuve ahí y todo mundo quiere estar y hay que trabajar más fuerte», dijo en conferencia de prensa el zaguero de los Pumas, quien reconoció que la gustaría estar en la Copa América Centenario, así como en la Eliminatoria mundialista.

«Sí, son torneos importantes (Copa América), internacionales en los cuales si tienes una buena participación puedes llamar la atención de otros equipos. Todos tenemos en la mente poder jugar en Europa, estar en la Selección. En mi caso es motivante seguir teniendo buenas actuaciones para poder levantar la mano y seguir en Selección; todo torneo que pueda venir es bienvenido».

Respecto al Clausura 2016 que iniciarán el 9 de enero ante Monterrey, Fuentes se mostró confiado en que el cuadro del Pedregal mantendrá la misma línea de la pasada campaña, donde terminaron de líderes y llegaron hasta la Final.

«Eso habla de la regularidad que demostramos y la solidez también que se mostró en todo el torneo y tenemos que seguir en esa línea. Seguir siendo un equipo que en todas sus líneas encuentre un equilibrio para ser competitivos y que pueda ganar puntos tanto afuera como en casa.

«La continuidad habla del trabajo que se viene realizando. Ahí están los resultados, llegamos a una Final, calificamos a Libertadores, hicimos muchas cosas que no conseguimos en otros torneos», concluyó.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Michelle Bachelet admite que el 2015 ha sido su ‘peor’ año

Previous article

50 Sombras de Grey, el libro más vendido en Amazon México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal