LocalPrincipal

‎Héctor Yunes Landa arranca 21 puntos arriba: BGC

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Les preocupa mucho a la oposición la ventaja con la que inicio. Su nominación confirma que era el mejor posicionado del PRI ante el electorado. Yunes Landa inicia muy por encima del candidato que encabezará el engendro del “PAN/PRD”.

Hay alarma y preocupación en la oposición, porque están 21 puntos abajo del PRI y de mi candidatura, aseguró el aún senador y candidato del PRI al Gobierno del Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

En una reunión con priistas, el candidato del PRI al gobierno de Veracruz aseguró que los de la oposición están muy preocupados, ya que saben que inician la contienda muy por debajo del PRI y de su candidatura, tal cual lo revela el estudio y la encuesta Beltrán, Juárez y Asociados (BGC), la cuál lo ubica 21 puntos por encima de la oposición antes de comenzar la contienda electoral.

En entrevista previa a la reunión con la agrupación “Concertación Veracruzana”, Héctor Yunes Landa señaló que “hay alarma y mucha preocupación en la oposición porque están 21 puntos abajo del PRI, lo cual confirma que mi nominación no fue un centralazo pues yo era el mejor posicionado ante el electorado y en las encuestas, y esto permitió que los demás aspirantes decidieran apoyarme e ir en unidad en torno a mi candidatura”.

A continuación se anexa la encuesta de Beltrán, Juárez y Asociados que marca la tendencia favorable de Héctor Yunes Landa, quien inicia la contienda electoral 21 puntos por encima de la oposición.

redaccion

Vence el plazo el 18 de junio para el nuevo sistema penal

Previous article

Entrega de “cuentas a medias” ha sido por presión externa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local