Deportes

49ers contratan a Chip Kelly como entrenador

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El director ejecutivo del equipo, Jed York, dijo que espera que Kelly ayude a enderezar el rumbo del equipo, que se perdieron los playoffs de la NFL por segunda temporada consecutiva.

«Después de una abarcadora búsqueda, Trent y yo estamos encantados por anunciar que Chip Kelly es el nuevo entrenador en jefe de los 49ers», escribió York en su cuenta de Twitter.

El ex entrenador de los Eagles reemplaza al despedido Jim Tomsula. Kelly fue el favorito de los dirigentes de San Francisco entre una lista de experimentados candidatos que incluía a Mike Shanahan y el ex entrenador de los Raiders, Hue Jackson, quien fue contratado el miércoles por los Browns de Cleveland.

Kelly, de 52 años, fue despedido por Filadelfia cuando faltaba una semana para que terminara su tercera temporada como ese equipo. El ex entrenador de la Universidad de Oregon tuvo marca de 6-9 en 2015, luego de dos campañas consecutivas con récord de 10-6.

La contratación de Kelly, un especialista en ofensiva, es un indicio de que los 49ers podrían conservar al quarterback Colin Kaepernick, quien al principio de su carrera deslumbró por su potente brazo y capacidad para realizar jugadas por tierra, pero tuvo una mediocre campaña.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Bolsa Mexicana de Valores gana 0,84 % y cierra en 41.3 puntos

Previous article

Charlie Sheen regresa a tratamiento contra VIH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes