Espectaculos

‘50 sombras de Grey’, nominada como la peor película del año

0
ARA32 LONDRES (REINO UNIDO), 12/02/2015.- La actriz estadounidense Dakota Johnson (i) y el actor irlandés Jamie Dornan posan para los fotógrafos a su llegada al preestreno en el Reino Unido de "50 Sombras de Grey", en Londres, Reino Unido, hoy, jueves 12 de febrero de 2015. La película podrá verse en los cines del Reino Unido a partir del 13 de febrero. EFE/Andy Rain

LOS ÁNGELES, EE.UU. (Redacción).- Las películas 50 sombras de Grey, El destino de Júpiter y Pixels encabezaron con seis candidaturas cada una las nominaciones de la 36 edición de los premios Razzie, conocidos también como los “anti-Oscar” ya que reconocen a los peores filmes de cada año.

La adaptación fílmica del libro superventas erótico 50 sombras de Grey será candidata, entre otras, en las categorías de peor película, peor actor (Jamie Dornan), peor actriz (Dakota Johnson) y peor director (Sam Taylor-Johnson).

Por su parte, la cinta de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski El destino de Júpiter optará también a seis Razzie entre los que se encuentran los de peor película, peor dirección, peor actriz (Mila Kunis) y peor actor (Channing Tatum).

También la comedia inspirada en el mundo de los videojuegos Pixels será candidata a llevarse una Frambuesa de oro —galardón a lo menos logrado del cine— a peor película, peor guión y peor actor para Adam Sadler, que hace doblete en esta categoría al estar también nominado por su papel en The Cobbler.

Las otras dos candidatas a peor película en los Razzies son Fantastic Four y Paul Blart Mall Cop 2.

Johnny Depp y Kevin James están nominados a peor actor —junto con Tatum y Dornan— por las cintas Mortdecai y Paul Blart Mall Cop 2, respectivamente.

En el apartado femenino aparecieron los nombres de Katherine Heigl, Jennifer López y Gwyneth Paltrow, por su participación en las cintas Home Sweet Hell, The Boy Next Door y Mortdecai.

Los ganadores de la 36 edición de los premios Razzie se conocerán el próximo 27 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Oscar.

Crédito: cnnexpansion.com

redaccion

FIFA multa a México por cantos homofóbicos en eliminatoria mundialista

Previous article

Conservatorio Nacional de Música celebra este año su 150 aniversario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos