Policiaca

Abogado aún no puede ver al ‘Chapo’

0

ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO. (Redacción).- José Luis González Meza quien se ostenta como abogado defensor de Joaquín Guzmán Loera emplazó al gobierno federal a demostrar que su cliente ha recibido visitas de sus familiares o abogados después de que fuera capturado en Los Mochis, Sinaloa el viernes de 8 de enero.

El defensor acudió de nueva cuenta al Centro de Readaptación Social número 1 para entablar comunicación con su cliente, pero el personal de seguridad de esta cárcel le negó el acceso otra vez.

González Meza mostró una suspensión de oficio que le concedió ayer sábado el juzgado 10 de distrito del Distrito Federal en contra de la incomunicación de la que dicen es objeto Guzmán Loera al interior de este centro penitenciario, pero ni así lo dejaron ingresar.

Esta es la tercera ocasión que las autoridades penitenciarias le niegan el acceso a González Meza quien este domingo pretendía ingresar ropa de lana y un calentador para Guzmán Loera.

El Litigante adelantó que este lunes irá a la corte a denunciar las autoridades penitenciarias y al secretario de Gobernación por violar los amparos que ha obtenido para poder ver a su cliente.

Crédito: La Jornada

redaccion

Moreira no ha solicitado apoyo jurídico del PRI

Previous article

Taquiza, última pista para dar con El Chapo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca