Deportes

Adidas finaliza patrocinio a la federación de atletismo

0
Adidias logos are seen on the company's building in Landersheim near Strasbourg March 31, 2009. REUTERS/Christian Hartmann

LONDRES, INGLATERRA. (Redacción).- La compañía de indumentaria deportiva Adidas finalizará casi cuatro años antes su acuerdo de patrocinio con la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que se encuentra sumida en una grave crisis de corrupción, reportó la cadena británica BBC.

La BBC informó que Adidas, el mayor patrocinador del órgano ejecutivo del atletismo mundial, decidió no continuar con el contrato previsto inicialmente por 11 años como resultado directo de los escándalos de dopaje y corrupción que se conocieron en diciembre del año pasado y que continúan presionando al deporte.

La cadena británica dijo que Adidas considera las acusaciones de corrupción en la organización como una violación del acuerdo con la IAAF.

Reuters no pudo confirmar independientemente el reporte de la cadena. La BBC, citando fuentes anónimas, dijo que el acuerdo de patrocinio, firmado en 2008, tenía un valor de 8 millones de dólares (unas 5.6 millones de libras esterlinas) anuales.

Crédito: cnnexpansion.com

redaccion

Negociaciones de paz sobre Siria iniciarán el 29 enero

Previous article

Obama destaca ‘experiencia extraordinaria’ de Clinton

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes