EstatalPrincipal

Al reconocer al presidente EPN por la recaptura de El Chapo

0

CERRO DE NANCHITAL, LAS CHOAPAS, VER. (Redacción).-  En esta tierra de ganaderos y productores de hule, el senador veracruzano, Héctor Yunes Landa dio a conocer que en su calidad de representante popular, pedirá al presidente Enrique Peña Nieto el apoyo de la Gendarmería Nacional para combatir la inseguridad que prevalece actualmente en esta zona sur de la entidad.

Al llegar a esta vasta región, Yunes Landa, destacó la recaptura del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” por parte del Gobierno federal y por ello resaltó: “no se vale que la delincuencia le quite la tranquilidad al pueblo y se viva en la zozobra”, por lo que convocó a una gran cruzada por la seguridad de Veracruz.

A los asistentes, dijo que tiene claro cuáles son los retos de Veracruz, cuáles son sus problemas y sus necesidades.

“Te queremos Héctor, te queremos”, decían las señoras que acudieron a la reunión para estar cerca del Senador y escuchar su mensaje de aliento y esperanza de que le vaya mejor a la entidad en este año que inicia.

Cabe destacar que a esta reunión con productores del sur, asistieron cientos de maestros a acompañar a Yunes Landa en su visita donde detalló que gestionó 10 ambulancias para las regiones de Veracruz y que servirán de gran ayuda para el traslado de enfermos de escasos recursos.

También obtuvo bastones y sillas de ruedas para las personas que lo requieran de este municipio de Las Choapas.

Acompañado por el presidente de la Asociación Ganadera de las Choapas, Albino Pérez Callejas, Yunes Landa, recordó sobre sus orígenes en el municipio de Soledad de Doblado, creció en una comunidad pequeña y de allí, le surgió la vocación de servir y de ayudar al progreso de las comunidades.

Junto a su hermano mayor, César Yunes Landa, resaltó sus recorridos por varios municipios encabezando el Gobierno itinerante, programa propuesto por él cuando fue Subsecretario de Gobierno y que servía para atender las demandas de la sociedad de manera directa y con ello, ahorrar los gastos de traslado a la ciudad capital para efectuar trámites.

Para concluir, informó que este viernes por la mañana sostuvo una reunión con el también senador de Veracruz, José Yunes Zorrilla, donde acordaron que seguirán unidos y coordinados para servir mejor a los veracruzanos.

redaccion

Nueva temporada de Game of Thrones

Previous article

Se fortalece el vínculo entre Congreso y Municipio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal