PrincipalEspectaculos

Amy WineHouse y su síndrome de Tourette

0

LOS ÁNGELES CALIFORNIA. (Redacción).- Según ha confesado la madre de Amy WineHouse a la revista People, ésta sospecha que la cantante padecía el síndrome de Tourette, caracterizado por provocar múltiples tics físicos y vocales, que son muy difíciles de controlar por quienes lo padecen, una conclusión a la que ha llegado después de leer sus notas y cuadernos. «Ella perfectamente pudo haber tenido Tourette, donde simplemente decía las cosas…»Pero no lo sabemos», dijo la progenitora de la fallecida cantante, quien fue apodada «Huracán Amy» durante su etapa escolar». La cantante murió a los 27 años, el 23 de julio de 2011, debido a una intoxicación por alcohol y fue encontrada boca abajo en su cama en Camden, al norte de Londres.

Casi cinco meses después del fallecimiento de Amy apareció un nuevo álbum, ‘Lioness: Hidden Treasures’, con demos que su hija dejó tras de sí antes de morir, pero Janis reconoce que no le agradaría que saliera al mercado más material sin finalizar de su hija.

Además recordó que su hija era «superdotada», demasiado inteligente para encajar con sus compañeros. «Creo que era una niña con necesidades especiales (…) Tenía mucho talento, vivía en un mundo donde no era normal, donde no encajaba. Pero vivió una gran vida», añade.

«Amy era muy quisquillosa con lo que hacía». Y aunque le dijeras que estaba bien, ella te contestaba: ‘No, no lo está’.

FUENTE: http://farandulife.com/

redaccion

Adele se volvió viral con su ingreso al gym

Previous article

Foto de Facebook de profesora fue usada para pomocionarla como dama de compañía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal