LocalPrincipal

Anuncia DIF Jornadas de Mastografías gratuitas

0

GUADALUPE  ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el fin de seguir apoyando a las familias veracruzanas en el cuidado de su salud, y continuar con la campaña de prevención y detección oportuna “Juntos por un Veracruz sin Cáncer de Mama”, el DIF Municipal que preside Maricruz Barreda Cobo, con el respaldo del Ayuntamiento porteño que encabeza el alcalde Ramón Poo Gil, anuncia las JORNADAS DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS, que se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de enero en el módulo DIF Matamoros.

Dichas jornadas se desarrollarán contando con el apoyo de la Fundación FUCAM, asociación civil con la cual, el pasado mes de octubre de 2015 el organismo de asistencia social logró realizar 200 mastografías.

Cabe mencionar que el acceso a estas jornadas es con CUPO LIMITADO, las personas interesadas deberán tener más de 40 años de edad, no haberse realizado dicho estudio durante el año pasado, deberán acudir por una ficha para su cita del ocho al 15 de enero, en la Coordinación de Brigadas del DIF Municipal Veracruz módulo Matamoros, ubicado en la avenida del mismo nombre, entre Palacios y Bustamante del fraccionamiento los Pinos, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

Quienes requieran más información, pueden comunicarse al 200-10-00 al 03 extensiones 413 y 424.

redaccion

Rinde homenaje IMSS a sus Enfermeras

Previous article

Percibe diputado falta de liderazgo del Ejecutivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local