Deportes

‘Árbitros expulsan más fácil a jugadores de América’: Arroyo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Después de su expulsión contra Atlas, por una supuesta agresión a Walter Kannemann, Michael Arroyo explicó a RÉCORD que el árbitro José Alfredo Peñaloza cometió una injusticia y que al América les dejan más ‘baratas’ las expulsiones que a otros equipos.

“No tengo nada en contra de los árbitros, pero a nosotros nos marcan rojas directas más fáciles, el árbitro no sacó ni amarilla. Fue una injusticia, porque si hubiera sido Pablo (Aguilar) o Paolo (Goltz) los que hacen eso, ten por seguro que era roja directa para ellos”, señaló el ecuatoriano en entrevista vía telefónica.

Arroyo detalló cuál fue su sentir después de que el silbante pasó por alto la dura falta sobre Rubens Sambueza.

“Al ver la entrada (de Kannemann a Sambueza) yo me seguí de frente, pero si Sambueza no alza el pie le pudo haber causado una lesión muy fuerte, como le sucedió a Güémez. Como veo que no hay la intención (del árbitro para sacarle la amarilla), eso fue lo que a mí me molestó mucho, aunque sé que no era la mejor forma de arreglarlo.

“El jugador de Atlas hace un drama de que le pegué en la cara y ustedes vieron que yo sólo lo empujé; Baloy me agarra el cuello y yo lo único que hice fue bajar los brazos, porque si yo hubiera respondido, hubiera sido peor, Bergessio me pegó, el árbitro vio todo y solo me expulsó a mí”, declaró.

Pese a que Arroyo declaró en un medio que pagaría 5 mil dólares (alrededor de 90 mil pesos) por la tarjeta roja internamente, una fuente cercana a la directiva americanista dejó en claro que el jugador no ha recibido multa económica, únicamente realizó una labor social al acudir con un aficionado al que visitó y le regaló su camiseta.

Crédito: record.com.mx

redaccion

El zika llegará a toda América Latina, advierten especialistas

Previous article

Lucía Méndez fumó marihuana para verse más bella y acercarse a Dios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes