Deportes

Avanzan Kerber y Azarenka en el Abierto de Australia

0

MELBOURNE, AUSTRALIA. (Redacción).- La alemana Angelique Kerber y la bielorrusa Victoria Azarenka cumplieron con los pronósticos como mejores preclasificadas en sus respectivos duelos, para instalarse en la ronda de cuartos de final del Abierto de Australia donde ambas lucharan por un boleto a semifinales.
El Grand Slam australiano no tuvo sorpresa en los dos partidos femeniles disputados por la mañana en el Melbourne Park.
Kerber, séptima cabeza de serie, tuvo algunos momentos incómodos en el primer set ante su compatriota Annika Beck pero lo resolvió a su favor por 5-4, y para el segundo set tomó la batuta desde el principio para endosarle un contundente 6-0.
Para la estadística quedará que ambas hicieron en este juego de cuarta ronda su mejor actuación en el primer “major” del año.
Beck nunca había alcanzado esta instancia y para la sexta del ranking mundial femenil esta será la primera vez que juegue cuartos de final en ocho apariciones que tiene en este torneo, el año pasado se despidió en primer ronda.
La rival de la alemana ya está definida, será Victoria Azarenka, número 16 de la WTA y doble campeona ya de Australia en las ediciones de 2012 y 2013.
La bielorrusa se enfilaba a una cómoda victoria tras agenciarse el primer set 6-2 en media hora ante la checa Barbora Strycova, jugadora que tampoco había logrado llegar a los octavos de final en Melbourne.
Pero el segundo episodio no fue nada sencillo para la número 14 de la gráfica principal, pues apenas tuvo 11 tiros ganadores por 15 de su oponente.
Sin embargo, los errores terminaron por liquidarla y Azarenka logró, tras una manga de 55 minutos, obtener su pase a los cuartos de final por 6-4 finalmente en dos sets.
Cabe destacar que ambas jugadores ya se encontraron este año en la final del Torneo de Brisbane, donde Victoria se impuso por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de juego.

Crédito: El Siglo de Torreón

redaccion

Debate sobre la legalización de la marihuana en México llega al Congreso

Previous article

Gillian Anderson habla sobre brecha salarial en Hollywood

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes