LocalPrincipal

Ayuntamiento informa Saldo Blanco

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que se obtuvo saldo blanco en el operativo “Amanecer 2016”, emprendido por autoridades municipales, estatales y fuerzas de seguridad, la madrugada del 1 de Enero en el bulevar Manuel Ávila Camacho, durante el cual se pidió de manera atenta a las personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a que se retiraran.

El Director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras, señaló que el operativo iniciado a las 7:00 horas a la altura del Club de Yates, transcurrió con calma y sin problemas; generando además un ambiente de seguridad entre las personas que asistieron a ver el primer amanecer del año.

Agregó que trabajaron de manera conjunta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Naval, la Dirección de General de Tránsito y Seguridad Vial, Protección Civil Municipal y Estatal.

Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales con personal de Limpia Pública, llevaron a cabo labores de limpieza y barrido en el Zócalo de la Ciudad, Plaza de la República, la Gran Plaza Malecón, el bulevar Manuel Ávila Camacho y en playas de la zona.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Sergio Flores Sosa, detalló que 150 personas participaron en el operativo de limpieza, mismo que se llevó a cabo de 4:00 a 8:30 de la mañana, dejando las principales zonas turísticas limpias.

redaccion

Vaticina brujo de Catemaco que HYL será el próximo gobernador

Previous article

Beneficios tangibles por reformas en segunda mitad de sexenio: Peña Nieto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local